Micro Teatro

 Micro Teatro/ Piezas Breves 

  • "COSTELACCIONES" (Una pieza mínima de Danza-Teatro sobre la familia) (2012)

 "Todos somos hijos de alguien"  Grotowsky

Es sabido que en torno a la familia giran la mayor parte de las neurosis, bloqueos y miedos de la mayoría de nosotr@s. Este hecho se merece al menos una pieza escénica corta de danza-teatro. "COSNTELACIONES" es un homenaje a nuestras familias imperfectas, donde la realización de actos performativos, a modo de psicomagia, como hecho escénico ritualizado y público, nos ayude a entender, aceptar y celebrar quienes somos y de donde venimos. 

 

 
Idea Original- Dirección: Antonio Quiles/ Cía. ALTERACIONES D-T / Performers: Laura de Arcos, Daniela Marzolo, Verónica Moreo y Antonio Quiles /Textos: Colectivo/  Música: Lasha/ Diseño de cartel y Fotografía: Pablo Benítez Flores
 
  •  "INDIGESTION" (2013) 

Hombre con traje, elegante y de buenas manera, prepara una mesa romántica. Enciende dos velas, coloca dos copas de cristal, acomoda platos, practica posturas, se atusa la camisa, sonríe... 
 
Pieza dirigida bajo la atenta mirada y bella escenografía de Raquel Eidem, generadora del proyecto, del equipo de trabajo y de la idea/concepto original.


 

  •  "DECRESCENDO" (2013)

"Decrescendo" es una reflexión sobre cómo nos silencian como individuos, encapsulándonos en cajas y acallando nuestras voces.

Pieza producida site specific para el FICUS -espacio cultural de la Universidad de Sevilla- para el festival en Sevilla junto al colectivo La Mirada Ambulante.


 

  • "COSIFICACCION" (2015) co- dirigido junto a D. Serena Antignano

El infierno son los demás. Mi libertad queda estrangulada y mi ser se aliena al ser un ser"que es visto por otro". Sentirse mirado, sentir la mirada del otro, es experimentar que dejo de ser dueño de la situación, y que me convierto en una cosa.


  • "Diario de un Cuerpo" (2016)

¿Qué te dirías una vez muerto? ¿Qué contaría tu cuerpo una vez que ha dejado de vivir? ¿Qué cosas recordaría, de qué se arrepentiría y qué volvería a hacer y ser de nuevo irremediablemente? Este es un monólogo a mi mismo, un contadme la historia de mi vida como recordatorio de quien soy y qué quiero. 

 


  • "Hazte Oir" (2017)

Una instalación escénica sobre la carne y el pensamiento, la (homo) sexualidad y la política. De carne y saliva. De corazón y de cabeza. Con voz clara y suave. Frente a todas las noticias incomprensibles, ante la realidad que nos rodea, contra todos los ataques nuevos y antiguos, mostremos quienes somos.


  • "GREEN" (2019) 

Bienvenid@s a la Experiencia GREEN, una vivencia visual sobre la plasticidad del paisaje. Disfrute de la tranquilidad de un paisaje natural y conviértalo en un bonito recuerdo.

 


  • "Happiness is a long Discipline" (2020)

"La felicidad, más que un deseo o elección, es un deber" I. Kant.

La felicidad, ese estado inconstante de grata satisfacción física y espiritual que siendo eje fundamental de nuestras vidas, ni siquiera podemos explicar o describir muy bien.